5 técnicas sencillas para la pausas activas divertidas de 5 minutos
5 técnicas sencillas para la pausas activas divertidas de 5 minutos
Blog Article
Respiración profunda: Practica ejercicios de respiración profunda para calmar la mente y oxigenar tu cuerpo. Inhala profundamente por la napias, retén el flato unos segundos y exhala lentamente por la boca. Repite varias veces.
Si realizamos una misma actividad durante mucho tiempo, lo normal es que empecemos a perder la atención.
Flexiona los Brazos: Coloca las manos en la muro a la importancia de los hombros y flexiona los brazos hasta que la cabecera se acerque a la tabique.
Las flexiones de muro son ideales para blindar la parte superior del cuerpo sin carencia de dotación.
Dibujos Rápidos: Proporciona a cada persona una hoja de papel y un tema. Todos tienen un minuto para dibujar lo que se les ocurra relacionado con ese tema. Luego, comparten y votan por el dibujo más creativo o divertido.
Las pausas activas, entendidas como pequeños momentos durante la trayecto gremial en los que se realiza actividad física son una buena organización para nuestra Lozanía que nos ayudará a reactivarnos física e intelectualmente, y Encima contribuirán a achicar el tiempo que pasamos en actividades sedentarias, disminuyendo el aventura para nuestra Vitalidad que conlleva el sedentarismo.
El tiempo que dediques a tu pausa activa servirá en gran medida de tu objetivo trazado. Por ejemplo si buscas reducir la sofocación física, 10 a 15 minutos de estiramientos serán suficientes para obtener una relajación.
Cuando planifiques una sesión de actividad física, comunica de forma anticipada la información que tus participantes deben aprender o tener en cuenta para participar voluntariamente. Te puede interesar: Adaptate a la Cuadro de Teletrabajo y COVID19
Paseos cortos: Aprovecha los descansos para alcanzar breves paseos. Caminar más o menos de la oficina o salir al aire pausas activas visuales atrevido por unos minutos puede proporcionarte un cambio de decorado filántropo.
Mantenga una postura ergonómica al trabajar en la computadora, con la pantalla a la categoría de los ojos y a la distancia adecuada.
Juegos de Palabras: Desde el clásico «Palabras Encadenadas» hasta juegos para pausas activas adivinanzas o juegos de rimas. Estos juegos no solo son divertidos, sino que aún estimulan la agilidad mental.
Suceder horas sentados en la misma posición puede imágenes de pausas activas rematar atrofiando nuestros músculos, aunque que su finalidad es ejercitarse y de esta manera no lo estamos haciendo, todo lo contrario.
8.Triada: Sentado, lleva el pie izquierdo sobre tu rodilla derecha y abre pausas activas para la espalda suavemente. Repite 5 veces en cada pierna. pausas activas visuales Si quieres poner a prueba tu nivelación, realiza este prueba de pie, similar a la postura de «El pensador» .
Monitorea resultados: puedes hacer encuestas rápidas cada cierto tiempo para ver cómo se sienten los colaboradores con la praxis de las pausas activas. Esto brinda datos sobre el impacto Vivo en el equipo y ayuda a ajustar la táctica.